Seguimos reclamando información y transparencia en las causas, objetivos y el tipo de procedimiento por el que se ha adjudicado a Eduardo García Matilla la realización de un informe sobre el CEMAV.
La Vicegerencia de RRHH humanos de la UNED sigue sin contestar y, como veis, nos devuelve el documento con la excusa de que no va firmado. Hoy se lo hemos vuelto a enviar pero parece que cualquier argumento es bueno para no responder a una pregunta tan sencilla.
(CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR).
http://www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/7422/cierra-corporacin-multimedia
"La empresa de investigación de audiencias Corporación Multimedia ha echado el cierre, tras no poder superar las dificultades económicas que arrastraba, según ha informado a Servimedia el presidente de la compañía, Eduardo García Matilla.
Tras 21 años de existencia, Corporación Multimedia ha presentado concurso de acreedores con liquidación, y su clausura deja en el aire el futuro de una plantilla de treinta trabajadores.
"Hemos estado aguantando muy tocados los dos últimos años, pero ya no podíamos seguir. Con la crisis, la investigación ha sido uno de los sitios por donde todo el mundo ha empezado a recortar", explica Matilla.
Este profesor del Instituto de Empresa, uno de los mayores expertos en audiencias televisivas de este país, dice que baja el telón de su empresa con una sensación de "fracaso profundo". "Porque, además, coincide con un momento muy interesante para la investigación del mercado, con la fragmentación que ha traído la TDT y con la incógnita sobre el futuro de las televisiones públicas", explica."
Para más información leer la entrada relacionada:
http://cntuned.blogspot.com/2011/05/informe-sobre-el-cemav.html
ACTUALIZACIÓN 18-07-2011.
Publicamos la contestación del Vicegerente de RRHH:
Tras 21 años de existencia, Corporación Multimedia ha presentado concurso de acreedores con liquidación, y su clausura deja en el aire el futuro de una plantilla de treinta trabajadores.
"Hemos estado aguantando muy tocados los dos últimos años, pero ya no podíamos seguir. Con la crisis, la investigación ha sido uno de los sitios por donde todo el mundo ha empezado a recortar", explica Matilla.
Este profesor del Instituto de Empresa, uno de los mayores expertos en audiencias televisivas de este país, dice que baja el telón de su empresa con una sensación de "fracaso profundo". "Porque, además, coincide con un momento muy interesante para la investigación del mercado, con la fragmentación que ha traído la TDT y con la incógnita sobre el futuro de las televisiones públicas", explica."
Para más información leer la entrada relacionada:
http://cntuned.blogspot.com/2011/05/informe-sobre-el-cemav.html
ACTUALIZACIÓN 18-07-2011.
Publicamos la contestación del Vicegerente de RRHH:
No hay comentarios:
Publicar un comentario