Sindicato de Enseñanza e Intervención Social de CNT-AIT Madrid 91 369 08 38 http://ensemad.cnt.es

Correo electrónico de la sección: cnt@adm.uned.es

miércoles, 4 de julio de 2012

PIQUETE EN LA INAUGURACIÓN DE LOS CURSOS DE VERANO DE LA UNED



El pasado 02 de julio volvimos a la carga para expresar nuestra denuncia contra la descomunal injusticia cometida contra nuestra compañera Tania. Esta vez aprovechamos el acto institucional con el que se inauguraba la XXIII edición de los cursos de verano de la UNED en el Centro Asociado de Ávila para volver a recordarle al rector que tiene una papeleta difícil en lo que le resta de mandato. La sección sindical de CNT en la UNED, con el apoyo de compañeros de otras secciones sindicales de la Federación Local de Madrid de CNT y de compañeros del núcleo confederal de Ávila, en una nueva demostración de lucha solidaria, teñimos de rojinegro un acto que, como todos los que conforman el protocolo institucional, no tiene otro fin que endurecer la cáscara mediática e ideológica con que se envuelve toda estructura de autoridad. Una cáscara de pompa y boato para la que no se escatiman gastos, a costa, eso sí, de vaciar de contenido la universidad, es decir, de propinar buenos varapalos a los trabajadores que sacamos adelante la UNED, siendo especialmente sangrantes los casos de nuestra compañera Tania y el del brutal recorte que pesa sobre el horizonte de los compañeros interinos. Así las cosas, no dejamos, antes y durante el acto, de elevar nuestra voz contra todo este cúmulo de injusticias que pauperizan la vida de los trabajadores, voz que resulta incómoda a la cúpula gobernante, como quedó demostrado con su intento de cerrar en varias ocasiones la puerta que daba acceso al hall del salón donde se celebraba el acto. Pero al ver que no cedíamos en el empeño de hacernos oír, llamaron a la policía, una práctica que denota el talante progresista y dialogante de este rector. Lejos de intimidarnos, nosotros seguimos a lo nuestro, hasta que finalmente nos dio la hora de coger el tren de vuelta a casa, porque a nosotros nadie nos paga un coche oficial.

Vamos a volver a repetírselo cuantas veces haga falta señor Ullastres. Si quiere tener una tranquila y plácida vida de protocolo, repare la injusticia que ha inflingido a Tania y retire todas las sanciones que pesan sobre ella. Restituya asimismo su honorabilidad profesional, a la que nunca ha faltado, e indemnícela por los daños y perjuicios que le han ocasionado. Si no es así, el jueves nos volverá a ver en su rimbombante inauguración del edificio de Barcelona (por edificios y protocolo que no quede) y también nos volverá a ver y a oír en la inauguración del curso, mientras vuelve a mostrar su talante progresista inclinándose frente a sus majestades. Porque nuestra solidaridad no termina frente a ninguna autoridad, aunque lleve corona. Espéranos.


RETIRADA DE LAS SANCIONES A TANIA

BASTA DE REPRESIÓN SINDICAL

CNT EN LUCHA. SIN LIBERADOS. SIN SUBVENCIONES

2 comentarios:

  1. La mejor solidaridad es la que se expresa de manera persistente. Para el poder sancionar es fácil pero es un mal recurso. Saludos a Tania

    ResponderEliminar
  2. NOS GOBIERNAN Y NOS MANDAN.
    También pienso en el valor de la amistad, pero al mismo tiempo estamos en una época de mucha ansiedad.

    Resulta que la Tierra entra en un estado distinto en el que el Sol cambia por radiación nuestro organismo. Eso origina un cambio a nivel orgánico de nuestro ADN y los politicos saben todo esto, si no nos preparamos ahora el cambio puede afectarnos mucho y no podremos superarlo.

    El gobierno único que domina el mundo se oculta tras las figuras de los políticos visibles. Los invisibles, osea los gobernantes detras de los políticos, ya saben desde hace mucho lo que yo recuerdo en mi vídeo. Lo que pasa es que en mi vídeo pongo las pruebas frente a la cara de quien elija verlo. La ciencia, la politica, los dogmas todo es dominado para ocultar lo que muestro en el vídeo. Ellos lo dicen abiertamente, dicen que saben todo, que no les importa que lo sepamos, que sepamos que todo es una estrategia ideada hace 2000 años para dominar el mundo. Han seguido esa extrategia punto por punto, se encuentra en las bibliotecas en los conocidos por muchos protocolos de Sion. No lo tapan pues saben que si intentan taparlo el poder desaparece. Todo lo que enseñas crece, lo que muestras al mundo se hace real. Por eso ellos no se esconden. No les importa que lo sepamos porque así hablamos de ello y ellos crecen. No atacan a quien lo sabe, porque eso les da fuerza y poder. Pero tampoco lo difunden para que gente como tu lo sepa, porque si lo ignoras su poder también crece. ¿Cuándo disminuye su poder?, cuando nosotros alcanzamos ese poder siempre que lo usamos para otros fines. En mi vídeo vas a poder ver como se alcanza el poder, pero nosotros lo alcanzamos para usarlo en ventaja del resto de personas. Ellos lo alcanzan para usarlo solo en su beneficio egoísta. Tengo los datos de esto, narrado por los mismos políticos, EL MUNDO POR FIN VA HA CAMBIAR, LO QUE SIEMPRE HEMOS SOÑADO, ELLOS QUIEREN CAMBIARLO A SU MANERA PARA HACER UN GOBIERNO ÚNICO QUE DOMINE EL PODER MUNDIAL.
    No es solo una opinión mía, es algo de lo cual muchos de este espacio han hablado. El vídeo lo adjunto para demostrar la veracidad del poder inmaterial. La ciencia que nos quieren dejar no a ideado nada para verificar lo inmaterial, la que nos quieren dejar ver repito; ellos ya saben todo lo que cuento y más que desconozco pues yo no se nada más que lo que puedo llegar a manifestar. http://www.youtube.com/watch?v=raoJXCLwvtQ

    ResponderEliminar